Hoteles Ronda

El Puig de Santa María

El Puig es un municipio costero situado a 15 km del centro de Valencia, ideal para disfrutar de una escapada de fin de semana o de unas vacaciones relajantes, en un ambiente de playa con todos los atractivos de Valencia a solo un paso.

Hoteles Ronda

Fácil acceso y buenas conexiones

Los 3 Olympia Hoteles Ronda están situados en la Avenida Músico Julio Ribelles, muy bien comunicados con la capital valenciana por carretera (Autovía del Mediterráneo y la A-7), tren (línea C6) y autobús (línea 115b). El Aeropuerto de Manises se encuentra a unos 27 min. en coche.

Hoteles Ronda

Qué hacer

El Puig es un pueblo lleno de encanto, con un rico patrimonio histórico que merece la pena explorar. Muy cerca de Olympia Hoteles Ronda podrás visitar el Real Monasterio De Santa Maria Del Puig, donde se encuentra el Museo de la Imprenta y las Artes Gráficas, la Cartuja de Ara Christi y los restos del Castillo del Puig, de origen musulmán (ambos declarados Bien de Interés Cultural), las ermitas, los refugios y trincheras de la guerra civil española, y la playa, galardonada con la Bandera azul de la U.E..

Hoteles Ronda

Valencia

Desde Olympia Hoteles Ronda podrás acceder a la amplísima oferta cultural y de ocio que ofrece Valencia en cuestión de minutos. No te pierdas: la Plaza de la Virgen, en el antiguo foro romano, rodeada de edificios impresionantes como la Basílica de Nuestra Señora de los Desamparados y el palacio gótico de la Generalitat; la catedral con sus 3 magníficas puertas y el Miguelete, su campanario; las Torres Serranos, consideradas como las puertas góticas más grandes de Europa; el Bioparco, un complejo de 100.000 m2 donde podrás sumergirte por completo en los hábitats salvajes de diversas especies; o la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Hoteles Ronda

Ciudad De Las Artes Y Las Ciencias (Cac)

La Ciudad de las Artes y las Ciencias es todo un icono de la ciudad y una visita imprescindible. Situada junto al río Turia, en la Avenida Autopista del Saler, nº 7, este espectacular complejo arquitectónico, cultural y de entretenimiento, está formado por varios edificios relevantes:

  • a) L’Hemisfèric: planetario, láser y sala de proyecciones de cine IMAX.
  • b) El Oceanográfico: el acuario más grande de Europa con 110.000 metros cuadrados de superficie.
  • c) El Museo de las Ciencias Príncipe Felipe: con 40.000 metros cuadrados que albergan un museo interactivo sobre ciencia.
  • d) El Palacio de las Artes Reina Sofía: dedicado a la música y a las artes escénicas
  • e) El Ágora: plaza cubierta en la que se celebran conciertos y prestigiosos eventos deportivos.