La playa Puig-Val de El Puig obtiene la Bandera Azul

Por | 28 mayo, 2014 | 0 comentarios

En tu visita a El Puig de Santamaría, a partir de ahora puedes disfrutar de las playas del Puig con toda comodidad. Y es que, la Playa de Pui-Val ha obtenido por primera vez, la Bandera Azul, que certifica la calidad de la playa para sus visitantes.

Para la obtención de este certificado, es necesario obtener una calidad óptima en las aguas, ser un lugar accesible, disponer de servicio de socorrismo, y unas condiciones de limpieza indispensables.

Este certificado supone un paso importante para la localidad y su oferta turística, para que los visitantes de El Puig disfruten de unas playas limpias y con todos los servicios necesarios.

La Playa de Puig-Val tiene más de 800 m de longitud, que resulta ideal para relajantes paseos en la playa, y gracias un unos espigones que hacen forma a la playa de pequeñas calas, no tiene un gran oleaje, por lo que el baño será placentero.

Dispone de un pequeño paseo marítimo con jardines que dota al entorno de cierto encanto. Desde nuestro hotel en El Puig puedes llegar facilmente hasta la playa, mediante un pequeño recorrido de tan solo 5 minutos. Consulta aquí el recorrido.

Te invitamos a conocer la Playa de Puig-Val desde nuestros hoteles Ronda, donde disfrutar una agradable estancia en El Puig.

 

Categorías: El Puig, Hotel Ronda

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*