Semana Santa en El Puig

Por | 1 abril, 2014 | 0 comentarios

Si estas buscando una Escapada en Semana Santa,  te proponemos disfrutar de unos días en El Puig de Santamaría. Apartado del bullicio de la ciudad disfrutarás de unos días tranquilos en Semana Santa.

En el Puig, también se celebra la Semana Santa, existen diferentes hermandades y cofradías que realizan procesiones, como el Domingo de Ramos, o el Viernes Santo. Aprovecha para disfrutar de las fiestas visitando el Casco Histórico de El Puig. A trevés de las audioguías gratuitas que el Ayuntamiento de El Puig pone a disposición de los visitantes, (descárgala aquí), puedes conocer el pasado histórico y cultural del municipio, a través de un paseo. Conocerás las tradiciones y costumbres de sus habitantes.

Aprovecha para visitar el Monasterio de Santamaría, de gran importancia cultural, y un importante valor histórico.

El Puig, está situado muy cerca de Valencia, así que si viajas en familia, no puedes perderte una visita al Bioparc, donde puedes ver a los animales de África en su hábitat natural. También puedes visitar la Ciudad de las Artes y las Ciencias y el Oceanográfico de Valencia, el mayor acuario de Europa. En nuestro hotel en El Puig te ofrecemos escapadas a Valencia que te incluyen la entrada a estas instalaciones.

Puedes disfrutar de unas inolvidables vacaciones de Semana Santa en nuestro Hotel en El Puig. Reserva ya tu escapada.

Categorías: El Puig, Hotel Ronda

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*