Fallas en El Puig

Por | 12 marzo, 2014 | 0 comentarios

En el mes de Marzo, toda la Comunidad valenciana se prepara para celebrar las fallas de Valencia. En El Puig, también se celebran las Fallas, con 3 comisiones que celebran esta tradición: Falla Doctor Pesset i Adjacents, Falla Mar i Adjacents i Falla El Trencall.

Como curiosidad, la falla El Trencall, adelanta sus fallas una semana antes a la tradición. Si en valencia se celebran del 15 al 19 de Marzo, esta comisión lo hace del 10 al 15 de Marzo, incluida la cremà de su monumento. Los motivos son diversos: unos apuntan a que así están disponibles las bandas de música, ya que si no, están en las fallas de Valencia, y otros apuntan a que simboliza a que el Puig es el primero, tanto en la reconquista, como en las fallas.

Te invitamos a que disfrutes unas maravillosas fallas tanto en el Puig como en la ciudad de Valencia, de la mano de los Hoteles Ronda.Además, el día 19 de Marzo, celebramos el Día del Padre, con un delicioso menú en nuestro Restaurante L’ Horta que puedes reservar ya mismo aquí.

Categorías: El Puig

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*