El Puig, ciudad para disfrutar a través de sus playas

Por | 23 mayo, 2013 | 0 comentarios

La localidad de El Puig, tiene muy cerquita el Paraje Natural de la Sierra Calderona, un lugar de los más emblemáticos de la Comunidad Valenciana donde practicar senderismo, y disfrutar de sus paisajes.

Pero el Puig, tiene la excelente ubicación de estar tan cerquita de la montaña, pero tambiñen disponer de unas magníficas playas donde disfrutar del verano. Y como ya se acerca el buen tiempo y a todos  nos gusta disfrutar del sol y la brisa del mar, queremos recomendaros las playas de El Puig para vuestra próxima visita veraniega a la ciudad de El Puig.

Desde nuestros hoteles Ronda, la playa de El Puig puedes llegar en 5 minutos, pues está muy cerquita de su casco urbano.

Podemos encontrar estas playas con sus características:

–          La Playa de Elvira-La Torreta: limítrofe con Puçol, se encuentra rodeada de la auténtica Huerta Valenciana, una playa de poco oleaje.

–           la Playa dels Plans, una playa de mayor longitud donde poder dar largos paseos por la orilla.

–          Puig Val- Play Puig: donde encontramos un atractivo paseo marítimo donde pasear, relajarse y disfrutar de la gastronomía de la zona.

–          Medicalia: perteneciente a urbanización que le da nombre, allí se encuentran los vecinos de la urbanización.

–          Playa del Barri dels Pescador: esta playa más tranquila de tipo semiurbano de arena, bolos y grava.

 

Te invitamos a que en tu visita a El Puig en nuestros hoteles Ronda disfrutes de la maravillosa costa que tiene El Puig.

Categorías: El Puig

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*