Vacaciones en familia en Valencia

Por | 25 abril, 2013 | 1 comentario

Cuando se empiezan a planificar las vacaciones, todos aquellos que tenéis familia buscáis el destino ideal para qué vuestros niños se diviertan y vosotros podáis sacar el máximo partido a vuestras vacaciones.

Hoy os proponemos visitar Valencia con niños, con nuestra Escapada Familiar en Hotel Ronda. En esta escapada, os alojaréis en una habitación triple o cuádruple en nuestro Hotel Ronda II, incluyendo el desayuno. Además, están incluidas las entradas al Oceanográfico de Valencia, de forma que evitaréis las colas que se forman para sacarlas desde la propia entrada del recinto.

El Oceanográfico de Valencia, es el mayor acuario de Europa, donde podréis visitar una gran variedad de animales marinos de todas las partes del mundo, cada uno en su ecosistema natural.

El complejo cuenta con varios edificios, y cada uno de ellos, representa un ecosistema marino, con animales como leones marinos, pingüinos, belugas, focas, morsas, y una gran variedad de especies marinas.

Una de las principales atracciones del Oceanográfico es el Delfinario, donde los delfines realizan todo tipo de acrobacias que divierten a los niños.

En la parte de los Océanos, podrás observar desde bien cerca a los tiburones, con un túnel transparente que permite la visión completa del ecosistema. Pece manta, tortugas marina, y muchísimas más especies te sorprenderán.

Con nuestra Escapada Familiar podrás acceder de forma muy rápida al Oceanográfico y disfrutar de unas vacaciones en familia inolvidables.

Categorías: Sin categoría

Comentarios

  1. Oscar Mira dice:

    Hola, creo que eres Nieves.
    Resulta que he reservado por Hotelius el Ronda II para 12-agosto 3 personas (2 de ellas mayores de 65), 6 noches y queria saber si podremos comprar en el hotel las entradas para el Oceanográfico, así como que me informaras de tarifas y posible transporte público del hotel al acuario. Por otro lado, si será posible poder contratar una media pensión in situ, pues no lo he hecho en Hotelius. Es la primera vez que vamos al Puig y espero que pasemos una buenas vacaciones.
    Gracias y hasta la vista.

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*