Conoce El Puig con Hoteles Ronda

Por | 25 marzo, 2013 | 0 comentarios

Conoce El Puig con Hoteles Ronda

Muchos de las personas que nos visitan en nuestros Hoteles Ronda en El Puig, lo hacen buscando un lugar tranquilo cercano a Valencia. Cuando están aquí, conocen además una ciudad que les acaba gustando mucho.

Hoy, en nuestro post, te vamos a dar algunas claves para que conozcas un poquito el municipio de El Puig de Santamaría:

Ya sabes que está situado al norte de la ciudad de Valencia, y llegar hasta allí es muy fácil, a través de la A-7, y muy cerca de Valencia en transporte público con el tren de cercanías.

En El Puig, existen multitud de rutas turísticas que nos dan a conocer el valor histórico y cultural de la zona: El monasterio de El Puig, el Castillo de Jaume I, la Cart6uja de Ara Christi, etc. Todos ellos de gran valor monumental.

Además, en El Puig, puedes encontrar la playa muy cerca, donde disfrutar del buen tiempo durante gran parte del año.

También está situado muy cerca de la Sierra Calderona, un parque natural de mucha importancia paisajística para la Comunidad Valenciana.

Respecto a la gastronomía, podrás probar la gran variedad de platos mediterráneos de la zona, paella, “arrós amb fesols i naps”, arroz a banda, i las verduras de la huerta.

En diez minutos puedes conocer la ciudad de Valencia, con todo lo que ella nos ofrece: la Ciudad de las Artes y las Ciencias, el Bioparc, el Centro histórico, etc. Recuerda que tenemos escapadas en nuestro hotel Ronda que  incluyen las entradas, de manera que te evitas las colas. Además, para los que viajáis en familia, tenemos escapadas familiares en habitaciones triples y cuádruples.

¡Os esperamos!

Categorías: Sin categoría

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*